domingo, 12 de febrero de 2012

PUNTA SAL: UN ENCANTO DE PLAYA EN EL NORTE PERUANO

Hola amigos: AL VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., realmente es un encanto visitar y disfrutar la Playa Punta Sal, con arenas blancas como si estuviese en Mar Caribe, y está ubicada en la costa norte del Perú, a pocos kilómetros del Balneario de Máncora, estamos muy seguros que se puede considerar como un paraíso por las bondades que ofrece al visitante, mucha tranquilidad, extensas zonas de arena blanca, aguas muy tranquilas y un paisaje marino de increíble belleza.Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, posando junto al Bungalow 81-A en Punta Sal.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, su esposa Flor de María Vargas Rodríguez y su hija Milagros del Carmen Sánchez Vargas, disfrutando de un descanso en un bar de Punta Sal. Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y su hija Milagros del Carmen Sánchez Vargas, disfrutando el verano en la Playa Punta Sal.


Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, posando en la Playa Punta Sal.

Flor de María Vargas Rodríguez y su esposo Guillermo Gonzalo Sánchez, disfrutando de los rayos solares en la Playa Punta Sal.

Flor de María Vargas Rodríguez, degustando un exquisito coctel Pisco Sour , durante la noche en Punta Sal.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui , disfrutando de los rayos solares en las limpias arenas de Punta Sal.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, muy entusiasmado rozando las limpias arenas de Punta Sal.

Flor de María Vargas Rodríguez, saboreando un delicioso helado en la Playa Punta Sal.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y su hija Milagros del Carmen Sánchez Vargas, posando sobre las blancas arenas de la Playa Punta Sal.

La Playa Punta Sal, vista desde el interior de la carpa de protección contra el sol.



Milagros del Carmen Sánchez Vargas, estudiante de la Facultad de Economía en la Universidad de Piura, disfrutando de un merecido descanso en la Playa Punta Sal.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, plácidamente sentado sobre un banco de arena en la Playa Punta Sal.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, paseando sobre las arenas de la Playa Punta Sal. La Playa Punta Sal es un encanto por su tranquilidad y la limpieza de sus arenas blancas que invitan al descanso relajante.


Flor de María Vargas Rodríguez, disfrutando el verano en la Playa Punta Sal.

Flor de María Vargas Rodríguez, tomando un descanso relajante en la Playa Punta Sal. Milagros del Carmen Sánchez Vargas, posando sobre las blancas arenas de las Playa Punta Sal.


Milagros del Carmen Sánchez Vargas, tomando un descanso después de haber disfrutado de un baño en las aguas del Océano Pacífico en la Playa Punta Sal.


La Playa Punta Sal, es un lugar de descanso, como lo podemos ver no hay afluencia masiva de veraneantes, que le permiten a usted disfrutar a cabalidad su ocio en esta dichosa playa.

Flor de María Vargas Rodríguez, posando sobre las arenas de la Playa Punta Sal.

Amigos, nuestra visita a la Playa Punta Sal fue la más dichosa que hemos tenido en nuestra vida en la costa norte del Perú, por lo que invitamos a ustedes a visitar a este lugar de descanso eterno, les aseguramos que ustedes regresarán recargados de energía positiva después de haber permanecido por lo menos 24 horas disfrutando de las encantadoras arenas de la Playa Punta Sal.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

1 comentario:

  1. excelente post papi!! la verdad la pasamos lindooo esos días.. aunque tu solo disfrutaste uno solo! pero fue como si hubieses estado todos esos 4 dias!! tqm papi y te admiro mucho!! muak!

    ResponderEliminar